-

25 de marzo de 2009

La gente tiene una imagen equivocada de David Beckham

Quien lo iba a decir que el jugador David Beckham se calificara el mismo como un hombre aburrido, lejos de la imagen que se tiene del marido de Victoria.

Ha sido en una entrevista en “La Gazzetta dello Sport” dónde Beckham lo confesó, “soy un tipo aburrido”. Lleva una vida ordenada y pese a las apariencias, tranquila.

La gente piensa quizá que me paso la vida en desfiles de moda y en clubes nocturnos“. Sin embargo, asegura que esto no es cierto.

Nosotros pensar eso de ¿David?, nunca, siempre hemos pensando que es arrastrado por su mujer, que a ella si le gusta eso del glamour y dejarse ver en todos los lugares donde pueda ser fotografiada.

El pasado lunes, asistió a una cena benéfica de la LILT, una asociación de lucha contra el cáncer. Y al parecer, el centrocampista se convirtió en la atracción de la noche y numerosas señoritas quisieron acercarse a él para saludarle y que les firmara un autógrafo.

Evidentemente asistió solo puesto que Victoria sigue posando para Armani y su campaña de lenceria, a parte de sus asuntos como fashion que es.

Noticias del mes