-

30 de marzo de 2009

Robert Pattinson, todo un centro de envidias en el set

No sé que tienen con este chico y joven actor, que siempre es el centro de algún bulo o rumor que nunca tiene que ver con la realidad como suele pasar en estos casos.

En estos días se han vertido acusaciones entorno a su persona, como que no le gusta ducharse o que el set del rodaje huele mal, porque Pattinson no es muy dado a ducharse y es bastante dejado con su higiene. Más o menos es lo que se ha podido leer.

Pero resulta que es todo una mentira programada. Alguién en el set de rodaje ha dejado caer la bomba y de ahí se ha hecho la gran bola de nieve, todo para hacerle la pascua o ensuciar su imagen, nunca mejor dicho. Pero no ha colado.

Todo esto viene desde que hace un tiempo el actor comentó que antes era más descuidado al pasar por la ducha, aunque también aseguró que desde que era un personaje público, cuidaba mucho más su imagen.

Y se ve que las envidias abundan y mucho en el set de “Luna Nueva” que sigue su rodaje, para escudarse en unas declaraciones pasadas, que nada tienen que ver con la realidad.

Me cae bien este chico, y no lo veo yo de esos al menos por el momento, dispuestos a entrar al trapo en la jerga hollywoodense, ni de los espesillos.

Noticias del mes