-

4 de junio de 2009

Javier Bardem en la secuela de Wall Street

El actor español volverá a ser el malo de la película, pero en esta ocasión será en la secuela del film que dirigió Oliver Stone, ‘Wall Street’, que le valió a Michael Douglas el Oscar al Mejor Actor y el Globo de Oro al Mejor Actor Dramático en 1988.

‘Money Never Sleeps’ (El dinero nunca duerme) contará así con Oliver Stone en la dirección y también con Michael Douglas, de nuevo interpretando al trepa de las finanzas Gordon Gekko, que tras pasar 20 años en la cárcel está totalmente al margen de Wall Street. Ahora su mayor preocupación será la de recuperar su relación con su hija, que tiene un noviazgo con un joven brooker de éxito (al que interpretará Shia LaBeouf) cuyo principal valedor y mentor se suicida por su relación en una estafa, un asunto turbio del que el joven brooker culpa a un feroz hombre de finanzas (al que interpretará Javier Bardem).

Para destruirlo, el joven solicitará la ayuda de su suegro, Gordon Gekko. Fin spoiler. ‘Money Never Sleeps’ tiene previsto empezar su rodaje en agosto del 2009 y para su estreno tendremos que esperar hasta el año 2011.

Noticias del mes