-

20 de junio de 2009

Robert Pattinson atropellado por un taxi

Ay poproseros que sustico más grande cuando me he encontrado con esta noticia de que Robert Pattinson ha sido atropellado por un taxi. Sí, parece que la presión de los fans ha llevado a que la estrella del momento haya tenido un accidente de este tipo.

Resulta mietras RPatzz está en Nueva York rodando su última película, ‘Remember me’, el acoso de los fans está acabando con él y casi literalmente. Si el otro día una chica se saltaba la seguridad del actor y consiguió colgarse de su cuello cual koala, ahora la cosa se puso un tanto más seria ya que al salir de una librería de Manhattan se vio rodeado de una nube de chicas y al intentaba huir como alma que lleva el demonio, Robert no miró al cruzar la calle y un taxi le embistió en la zona de la cadera. Sin embargo el taxista que estuvo muy hábil, fue capaz de frenar lo suficiente para minimizar el impacto.

La cosa no debió ser muy seria porque se fue de allí a pie y, según dicen, ileso aunque seguro que el moratón no se lo quita nadie. Pobre chico, la fama al final acabará con él aunque no de la forma más habitual, no me extraña que no tenga novia porque igual la sacan los ojos…

Noticias del mes