-

29 de junio de 2009

‘Transformers 2′ rompiendo récords

El estreno el pasado miércoles día 24 de junio en salas cinematográficas de la nueva película de Michael Bay, ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’, se ha convertido en uno de los más espectaculares a nivel mundial hasta el día de ayer domingo: 387,3 millones de dólares. Pero por si esto fuera poco, la secuela ha recaudado en sus cinco primeros días de exhibición en USA la friolera de 201,2 millones de dólares, quedándose muy cerca de rebasar el récord que consiguiera, en el mismo margen de tiempo, la secuela de Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro’, con 203,8 millones de dólares. Los países donde mejor está funcionando ‘Transformers 2′ son China, Corea del Sur, Autralia, Rusia y Alemania.

Los impresionantes datos de la nueva película de Michael Bay vienen a contrastar con las críticas que ha recibido por parte de su protagonista femenina, deseada por cualquier hombre que se precie, la actriz Megan Fox, quien ha tenido la gentileza de decir que los verdaderos protagonistas en las películas de Bay son los efectos especiales, amén de que los actores en realidad no tienen posibilidades de mostrar sus dotes interpretativas.

Respuesta de Michael Bay en el rotativo The Wall Street Journal: “ella dice algunas cosas bastante ridículas porque tiene 23 años y todavía le queda mucho por madurar. Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en ‘Transformers’. Me gusta pensar que he tenido algo de suerte al construir las carreras de los actores con mis films“. Veni, Vidi, Vici. Sin acritud, ¿eh?

Noticias del mes