-

3 de julio de 2010

Andrew Garfield es ya oficialmente el nuevo Spiderman para Spiderman 4

Sony Pictures anunció oficialmente que el actor Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker para Spiderman 4. Es decir, recoge el testigo dejado por Tobey Maguire en el papel protagonista en el reinicio de la conocida franquicia de cómic de Marvel.

Se conoce así uno de los culebrones del año, dejando atrás al menos una veintena de nombres con los que se especuló con anterioridad.

Dirigida por Marc Webb (500 días juntos), Spiderman 4 se centra en un adolescente que tiene que bregar con los problemas de un joven de hoy en día que se enfrenta a una crisis al recibir un poder sobrehumano que le convierte en Spiderman.

Spiderman 4 se estrenará en cines el próximo 3 de julio de 2012. Con su correspondiente versión en 3D. Además de la “clásica” en 2D.

El rodaje de Spiderman 4 comenzará a principios del próximo mes de diciembre. Y se basará en un guión de James Vanderbilt. La producción estará en manos de Laura Ziskin y AviArad para Columbia Pictures y Marvel Studios.

Ya se anuncia que Andrew Garfield iniciará de inmediato su proceso de preparación para el papel protagonista de Spiderman 4.

Desde el director (Marc Webb) hasta el último de los productores, ha alabado hasta la saciedad las infinitas cualidades de Andrew Garfield. Comentando que se decidieron por él tras ver sus pruebas para la película The Social Network, dirigida por David Fincher. Además también podremos verle en el drama Never Let Me Go, junto a Carey Mulligan y Keira Knightley. Le pudimos ver en El Imaginario del Doctor Parnasus, en la cual trabajó a las órdenes de Terry Gilliam.

Noticias del mes