-

17 de julio de 2010

Video de la desafortunada caída de Pink durante un concierto en Alemania

Mientras interpretaba su éxito ‘So What’ en un concierto en Alemania, Pink se cayó del trapecio a la que estaba colgada del otro lado del escenario. La cantante cayó en el arnés y fue arrastrada a una barricada.

Pink más tarde envió notas sobre el incidente en su Twitter. Primero ella escribió: ‘A todos mis fans, estoy tan apenada de haber finalizado el show de esa manera. Me siento avergonzada y triste. Estoy en una ambulancia ahora, pero estoy bien'.

Luego, alrededor de una hora más tarde, aseguró a los aficionados de que se encontraba mucho mejor. ‘Todos mis amantes no tengo nada roto, no hay líquido en los pulmones, sólo mucho dolor. Hice que mi barricada TCH * b!! Gracias Nurnberg: (‘.

’De cualquier manera, voy a estar en ese escenario, incluso si tengo que arrastrarme:)’, dijo Pink. Y continuó con un agradecimiento a los fans.

Noticias del mes