-

6 de julio de 2010

Jessica Simpson estrena novio

Jessica Simpson está estrenando novio, ¡ahora sabemos por qué le dio por hacer dieta e ir a sesiones de "cupping"! Eh, he, picarona.

Pues sí y el afortunado no es otro que Eric Johnson, un ex jugador de fútbol americano. Parece que los deportistas se quedan con todo lo bueno hoy en día, tan sólo hay que ver la cantidad de famosas que salen con uno.
Johnson y Jessica Simpson llevan saliendo un par de meses, comenzaron a salir poco después de que el ex deportista se divorciara de su esposa a principios de este año. Así, Johnson y Jessica habrían comenzado a salir durante el mes de mayo.

A ver si esta vez Jessica sí le ha dado al clavo y se encuentra un buen hombre, esperemos que sí, aunque eso habrá que verlo con el tiempo. Vamos, la verdad es que a nadie se le desea el fracaso en el amor y después de todo lo que ha vivido la cantante con sus anteriores parejas, podría decirse que ya ha sufrido mucho en el terreno sentimental; es hora de que se encuentre a su príncipe azul.

Según unos allegados a la pareja, ambos "están muy felices y enamorados". Lo malo es que hasta ahora ninguno se ha manifestado al respecto, así que aún no hay confirmación oficial.

Noticias del mes