-

23 de febrero de 2011

Dos nuevos proyectos para Dakota Fanning

Se puede decir que a la jovencita Dakota Fanning más conocida desde que forma parte del reparto de la conocida ‘Saga de Crepúsculo’ y que actualmente se encuentra en pleno rodaje de ‘Amanecer’ no le faltan las ofertas.

Ya que formará parte del elenco para la película “Mississippi wild”, un thriller de Jesse Baget que él mismo ha escrito y también dirigirá.

Además, Ryan Donowho, Robert Duvall, Mickey Rourke y Forest Whitaker andan en negociaciones para sumarse a su reparto. La película cuenta la historia de una joven pareja que, tras robar los diamantes de unos mafiosos, han de huir de ellos. Su rodaje comenzará el próximo 21 de marzo en Atlanta.

Por otro lado Fanning también participará en “Girls’ night out”, una propuesta de Michael Hoffman que contará con un guión de Trevor De Silva. Su acción se desarrollará durante el Día de la Victoria en Europa, esto es, la jornada de 1945 en la que los nazis se rindieron a las fuerzas aliadas.

Según reporta The Hollywood Reporter, la joven actriz se pondrá en la piel de una adolescente princesa Margarita, quien, junto a su hermana (la futura reina Isabel II), sale por una noche del palacio para de este modo unirse a las celebraciones. Durante unas cuantas horas vivirán diversas aventuras.

Noticias del mes