-

23 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens vivió grata experiencia asistiendo al Fashion Week

La estrella de 'Beastly' y 'Sucker Punch', Vanessa Hudgens, conversó con revistas como 'People', 'Elle' y 'Total Film' acerca de su experiencia asistiendo al Fashion Week de Nueva York realizado la semana pasada.

Vanessa Hudgens comentó que este año estaba determinada a formar parte del evento y nada le impediría asistir: '¡Yo no sé que se ha apoderado mí este tiempo! Simplemente me dije que este año asistiría sin importar qué y ahora estoy aquí disfrutándolo mucho'.

La actriz también reveló que uno de los recuerdos más gratos que se llevó del Fashion Week fue el poder observar en vivo el desfile de la colección de Marc Jacobs. A su vez, Vanessa Hudgens expresó emoción, pues llegó a conocer al propio diseñador en persona.

'Creo que mi experiencia más memorable fue 'Marc Jacobs'. Fue la primera vez que asistía a ver una pasarela y pude ir detrás del escenario a conocer a Marc. Fue súper divertido', comentó Vanessa Hudgens.

Noticias del mes