-

5 de mayo de 2011

Fergie adorna con sensualidad la portada de la revista Lucky

La líder de Black Eyed Peas, Fergie, desborda glamour y sensualidad con un hermoso vestido 'Louis Vuitton' en la portada de la edición de junio de la revista 'Lucky' en donde la cantante compartió algunos de los aspectos de su vida artística y cómo mantiene su físico.

Fergie explicó el motivo por el que le encanta actuar frente a su público: 'Me gusta tomar personajes diferentes. Para mí, es sólo tiempo de juego. Toda mi vida he querido usar disfraces y crear personajes'.

La bella cantante también comentó cómo logra lucir siempre esbelta: 'Es gracioso porque los abdominales son la parte que más me cuesta trabajar. Yo troto y salto la soga. Si te concentras en contraer tu abdomen todo el tiempo, realmente verás la diferencia'.

Finalmente, Fergie dijo por qué le gusta usar zapatos de tacón alto: 'Son mis favoritos para el verano porque alargan tu pierna. Me gusta usar tacones porque así no debo ponerme en puntillas para darle un beso a mi esposo Josh'.

Noticias del mes