-

5 de mayo de 2011

Glee Live 3D se se estrenará en cines el próximo 12 de agosto

El fenómeno televisivo de Glee dará el salto a la gran pantalla con una película documental sobre su próxima gira estadounidense, Glee Live 3D. Siguiendo así la estela de recaudacion taquillera marcada por Justin Bieber, con gran aceptación de Justin Bieber: Never say Never. El estreno “exprés” de Glee Live 3D está fijado para el próximo 12 de agosto.

El tour estadounidense del elenco de Glee comienza el 21 de mayo en Las Vegas y termina el 18 de junio en Nueva York. Las estrellas de la serie más popular de Fox también visitarán el Reino Unido.

Los chicos de Glee saltarán de la televisión a la gran pantalla el próximo 12 de agosto cuando se estrene la cinta Glee Live 3D, basada en el metraje obtenido en el tour norteamericano.

Al parecer, Fox y Ryan Murphy, creador de Glee, se reunieron para producir esta película, que de seguro congregará a miles de fanáticos en las salas para convertirse en otro éxito de taquilla el próximo verano. The Hollywood Reporter informó que el filme estará sólo dos semanas en cartelera estadounidense.

Según los productores esta película permitirá a los fans que no pueden asistir a los conciertos vivir la experiencia sumergidos en una sala 3D. La aventura de Glee en la gran pantalla será protagonizada por Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowtiz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss, Ashley Fink y los miembros de The Warblers.

Noticias del mes