-

18 de junio de 2011

Los Vengadores de van de concierto en Albuquerque

Hace unos días pudimos leer unas declaraciones de Chris Evans en las que comentaba la buena relación existente entre los miembros del equipo de rodaje de Los Vengadores. Además de la fuerte unión que supone el estar lejos de sus familias en un lugar desconocido para todos ellos (como es Alburquerque, Nuevo México). Ahora podemos ver a varios de los actores, como Scarlett Johansson o Mark Ruffalo, de concierto. Además de poder apreciar el vivo color rojo de la cabellera de Viuda Negra (Johansson).

Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, asistieron al concierto de Motley Crue en Alburquerque, Nuevo México. Concretamente en el Hard Rock Pavilion de la ciudad de Nuevo México. Haciéndose la siguiente fotografía, que fue divulgada por el líder del grupo, Tommy Lee con el epígrafe “pasándolo bien con el reparto de Los Vengadores“. Calificándo a los actores como “gente estupenda”.

El rodaje de Los Vengadores se inició hace unas semanas. Posteriormente se trasladará a Nueva York. Su estreno está previsto para el verano de 2012. Se trata de una de las películas más esperadas del próximo año.

En su reparto vemos a Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), entre otros muchos nombres. Para un filme con Joss Whedon en la dirección.

Noticias del mes