-

2 de junio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey en nueva imagen de Transformers 3

Dos de los recién llegados a la saga en Transformers 3, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey, protagonizan la nueva imagen difundida de la película, trabajando a las órdenes de Michael Bay y con su estreno comercial fijado para el próximo 29 de junio.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Con ese argumento llegará Transformers 3: El lado oscuro de la Luna. La última "virguería visual" dirigida por Michael Bay. ¿La película más taquillera del año? En anteriores ocasiones el cineasta disfrutó del éxito. Veremos si en 2011, con gran cantidad de (fuerte) competencia, sea capaz de ello.

El estreno de Transformers 3 queda para el 29 de julio. No podía faltar su versión en 3D.

Noticias del mes