-

25 de junio de 2011

“Pride & Prejudice & Zombies” ofrece papel principal a Emma Stone

Últimamente los zombis han tenido problemas con sus producciones. Primero fue la adaptación de “World War Z”, misma que tuvo que esperar al milagro financiero para ser realizada y ahora mismo se encuentra en rodaje. Otro título al cual no le ha ido tan bien que digamos es “Pride & Prejudice & Zombies”. El proyecto ha perdido a: su protagonista original, Natalie Portman; a dos directores, David O. Russell y Mike White. En abril se confirmó a Craig Gillespie (“Fright Night”) como director del proyecto… pero no teníamos noticias sobre la protagonista, hasta ahora.

De acuerdo con Variety, Emma Stone ha recibido una oferta para protagonizar “Pride & Prejudice & Zombies”, la adaptación de una versión extendida de la novela original de Jane Austen, “co-escrita” por Seth Grahame-Smith. Stone, de 22 años, interpretaría a la heroína de la historia, Elizabeth Bennett, quien en esta versión para geeks lucha contra los zombis con ayuda de su verdadero amor, Mr. Darcy. Esta no sería la primera vez que la actriz se enfrenta a los “caminantes”, pues lo hizo en 2009 a lado de Jesse Eisenberg y Woody Harrelson en “Zombieland”.

La actriz ha ganado fama por los personajes que interpreta, en especial por su personaje en “Easy A”. De aceptar este sería un paso más para el proyecto, pues todavía tendría que encontrar a un Mr. Darcy adecuado para la historia. ¿Nombres? Hasta el momento no se ha nombrado a ningún actor — aunque, por alguna razón, no me puedo quitar a James McAvoy de la mente —.

Con Craig Gillespie al frente como director, Natalie Portman vinculada como productora, “Pride & Prejudice & Zombies” todavía tiene un largo camino antes de llegar a la etapa de producción. Aunque David O. Russell realizó un tratamiento de guión, este todavía requiere trabajo para ser aprobdo por Gillespie. Actualmente el guión se está trabajando con el mismo Grahame-Smith y la guionista Marti Noxon. Mientras tanto, deben convencer a la actriz que próximamente veremos en “The Amazing Spider-Man” interpretando a Gwen Stacy. ¿La quieren ver como Elizabeth Bennett? A mi, de entrada, me parece una excelente elección.

Noticias del mes