-

23 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: La leyenda renace ya es el mejor estreno 2D de la historia en los Estados Unidos

La película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' fue el objetivo de un desequilibrado asesino que acabó con la vida de numerosos espectadores en un cine estadounidense. Tratando de superar dicho drama humano -de inimaginable envergadura- hablaremos de lo puramente cinematográfico. Algo como las cifras de recaudación taquillera del filme dirigido por Christopher Nolan, las cuales encumbran a la película como el mejor estreno de todos los tiempos en los Estados Unidos en su versión 2D.

Tal y como informábamos, los resultados taquilleros de los Estados Unidos no se publicarán hasta hoy por la tarde. Todo en respeto por las víctimas de la matanza acaecida durante el pasado fin de semana.

Parece ser que un acontecimiento de tal magnitud, lejos de hacer escapar a los espectadores de las multi-salas de cine, les hizo acudir en masa. Subiendo cerca del 40 por ciento la cifra del mismo periodo de tiempo de el año pasado.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' consigue, al menos por el momento, alzarse como el mejor estreno de la historia en versión 2D. Todos los pronósticos suben hasta más de 200 millones la cifra que conseguirá en su debut.

Ni que decir tiene que la taquilla internacional mejorará aún más el balance de cuentas general de la producción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

Noticias del mes