-

30 de julio de 2012

Justin Bieber: Más maduro y Le gusta Nicki Minaj

A poco más de un mes de la publicación de su tercer álbum de estudio, Believe, Justin Bieber continúa con sus esfuerzos de promoción, cubriendo la edición de verano 2012 de la revista Rollacoaster. La sesión fotográfica en blanco y negro es acompañada de una entrevista extensa en la que Baby habla de su madurez y su música. Extractos:

Sobre su proceso de maduración:
"Yo estoy creciendo, ahora tengo 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero reflejar eso en mi álbum - es justo más maduro y refleja la edad que tengo".

Sobre esforzarse en mejorar:
"Cada vez que rompo un récord siempre estoy feliz. Con mis cosas de YouTube, Baby tiene más visitas que cualquier otro vídeo - por siempre. Así que mi próxima meta es llegar a mil millones de vistas sobre un video".

Por otro lado, Justin Bieber le dijo a la revista Q:

"Me gustan las colas. Me siento atraído por ellas"

. ¿Tienes una favorita?

"Nicki Minaj tiene una buena"

Noticias del mes