-

30 de julio de 2012

Robert Pattinson encuentra consuelo en Katy Perry tras su ruptura con Kristen Stewart

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, sufrió el escarnio público por la infidelidad de su hasta ahora pareja -la también actriz Kristen Stewart-. Aunque parece que la estrella de la música pop Katy Perry está sirviendo de paño de lágrimas para el británico.

Kristen Stewart mantuvo un escarceo amoroso con el cineasta Rupert Sanders, director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Ningún problema salvo que por entonces era pareja sentimental del también actor Robert Pattinson.

El Edward Cullen de Crepúsculo (con el próximo estreno de ‘Amanecer 2‘) decidió poner tierra de por medio con su ya ex (al menos hasta que las aguas se apacigüen). Y de paso encontró un grato y no del todo inesperado apoyo en la estrella del pop Katy Perry.

Katy Perry y Robert Pattinson trabaron amistad cuando el actor comenzaba su gira promocional de la saga Crepúsculo en los Estados Unidos. La intérprete de ‘California Gurls’ pronto puso el nombre de Pattinson en su agenda, compartiendo eventos musicales y galas. Ahora se presenta además como una gran amiga, todo un apoyo para la dolorosa situación por la que atraviesa.

Noticias del mes