-

5 de noviembre de 2012

Robert y Kristen encendieron el after party de On The Road

La renacida pareja de Crepúsculo asisitió a la fiesta luego de la alfombra roja, pero el amor brilló por su ausencia…

Kristen Stewart tenía una noche importante. Debía asistir a la alfombra roja de su película On The Road ante la American Film Institute y lo hizo con un hermoso vestido de Balenciaga.

Pero el after party fue otra historia…

El evento esponsoreado por Audi se realizó en el Roosevelt Hotel frente al famoso Teatro Chino de Los Ángeles. ¿Quién fue su pareja? Sí, nada menos que Robert Pattinson, pero evitaron las demostraciones de cariño.

El actor inglés no participó en la alfombra roja ni estuvo en la proyección del film pero sí se sumó para la fiesta…

K. Stew cambió su elegante look por una campera de cuero al igual que él (¿No son adorables?) pero mantuvieron la distancia. Ella pasó gran parte de la velada junto a su coestrella Amy Adams.

Cuando Amy se fue (luego de saludor a Kristen y Rob, por separado), la pareja continuó socializando por caminos distintos. Robert tomó cerveza y fumó un cigarrillo electrónico mientras que Kristen interactuó con diferentes personas.

Según testigos, ambos parecían muy animados.

Finalmente, poco después de medianoche, Stewart comenzó a bailar y Pattinson se le acercó. Hablaron enérgicamente y jugaron el uno con el otro, incluso hicieron gala de sus movimientos de baile.

A la 1 de la madrugada decidieron irse pero, como casi todo durante la noche, lo hicieron por separado.

Noticias del mes