-

23 de noviembre de 2012

Tom Cruise luce un vestuario de 30 kilos en su nueva película

El actor estadounidense termina agotado después de cada escena…

All You Need Is Kill es la última película que está grabando Tom Cruise, en la que interpreta a un soldado que lucha contra extrañas criaturas. Sin embargo, el rodaje -que se desarrolla en Reino Unido- está resultando agotador debido a los 30 kilos que pesa su vestuario y aseguró que necesita “horas” para recuperarse del cansancio.

“Tom y el resto del reparto tienen que tomarse descansos regulares debido a que las prendas que visten son muy pesadas. En una secuencia, tienen que correr casi un kilómetro con la armadura. Les lleva horas recuperarse”, contó una fuente al periódico The Sun.

A pesar de la parte negativa de la experiencia, el intérprete cuenta con el apoyo de su hija, Suri, a quien le dedica el tiempo de los descansos. Después de tres meses sin ver a su famoso padre, la pequeña voló a Gran Bretaña para pasar unos días con él y compartir el Día de Acción de Gracias.

Por su parte, la exmujer del actor, Katie Holmes, aprovechó el viaje de Suri para celebrar la fiesta nacional con su familia en su Ohio natal, ya que tenía vacaciones en Broadway, donde trabaja en la obra de teatro Dead Accounts.

Noticias del mes