-

5 de noviembre de 2012

Trailer de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’



Hansel y Gretel: cazadores de brujas cuyo título original en inglés: Hansel and Gretel: Witch Hunters) es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures y ya tenemos el trailer de lo más interesantes puesto que se espera sea uno de los estrenos más esperados y alocados del próximo año.

Jeremy Renner y Gemma Arterton lejos de interpretar a los conocidos hermanos del cuento de los hermanos Grimm, que ahora han sido convertidos en dos cazadores de monstruos dotados de las más sofisticadas armas para dar muerte al enemigo, y por supuesto también cuenta con una villana: Famke Janssen.


Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas ha sido dirigida por Tommy Wirkola. La película fue rodada en los estudios de Babelsberg en Alemania, y su estreno estaba previsto para 2012, aunque Paramount decidió retrasar su estreno casi un año para realizar diversos cambios.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas cuenta la historia 15 años después del famoso cuento, y de los sucesos ocurridos en la casita de chocolate. Ahora, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en dos adultos y en un equipo de caza y muerte a monstruos variados de lo más eficiente. Aunque su gran amenaza es la bruja, que cuenta con un plan secreto que implica el secuestro y muerte de varios niños y ahí entran Hansel y Gretel para poner fin.

Noticias del mes