-

20 de febrero de 2013

Ben Affleck se sintió como un 'hámster' cuando estaba con Jennifer Lopez

Ben Affleck mantuvo una relación con Jennifer Lopez entre el 2003 y 2004, y según manifestó en una entrevista, fueron años muy duros para él, tanto así que se sentía como un 'hámster'.

'Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido', manifestó al diario 'The Sun'.

Asimismo, Ben Affleck manifestó que su inmadurez con la que enfrentó la fama y la presión de la industria, lo perjudicó. 'Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña', afirmó.

Noticias del mes