-

14 de febrero de 2013

¿Por qué Rihanna y Katy Perry no se hablaron en los Grammys?

Aunque ya lo habíamos reportado, en la reciente entrega de los Grammys se hizo muy evidente…

El reencuentro de Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammys no sólo despertó controversia entre los fanáticos si no también entre algunos famosos amigos de la cantante quienes no están muy contentos con esta nueva etapa de su relación.

Y no solo amigos…

Fuentes de la revista Us Weekly aseguran que Katy Perry, quien es amiga cercana de la intérprete de Stay, “no aprueba” este nuevo romance y por eso la amistad entre ambas cantantes ha sufrido un distanciamiento.

“Ellas ya no son tan unidas porque Katy no está de acuerdo con que Rihanna este de vuelta con Chris Brown” aseguran las fuentes de la revista.

Durante la entrega de premios del pasado domingo, Perry estuvo acompañada de su novio John Mayer ocupando asientos en las primeras filas, mientras que en el otro costado del auditorio, Rihanna y Brown lucían más cariñosos que nunca.

Informantes de la publicación aseguran que la controversial pareja continuó demostrando su afecto en público durante el alter party de los Grammys, en la que se les vio susurrarse cosas al oído durante toda la noche.

La tensión entre Perry y Rihanna no fue la única que se sintió en la noche más importante de la música puesto que Taylor Swift también tuvo problemas para encontrar un asiento adecuado que la mantuviese alejada de su ex novio John Mayer y de su rival en la música country, Carrie Underwood.

Los Grammys no estarían completos sin un poco de tensión y controversias…

Noticias del mes