-

14 de abril de 2009

Angelina Jolie podría estar confirmada para Sin City 2

La primera parte, “Sin City 1”, trajo mucha secuela y desde luego que fue una película más que hablada y comentada en su tiempo por los grandes críticos. Ya sabíamos que iba a haber segunda parte y que ele elenco de actores y actrices que lo interpretaría no dejaría en mal lugar al que fue el de la primera parte. Y entre los nombres que se barajaban como candidatos figuraba el de Angelina Jolie pero no era nada más que un rumor sin confirmar.

Pues al parecer, Angelina Jolie podría estar ya confirmada para actuar en “Sin City 2”. Ella interpretará el papel de Ava Lord, exnovia de Dwight McCarthy (a quien da vida Clive Owen). El nombre de Angelina Jolie llevaba sonando ya desde hace un buen tiempo, y se cree que el que se aplazase la producción de la película, entre otras cosas, tenía que ver con la participación o no de Angelina en el rodaje. Incluso se llegó a pensar que no se haría debido a motivos injustificables. Pero no, parece ser que la peli va en buen camino.

Pero a Angelina no le preocupaba participar o no en la película porque precisamente ahora anda bastante sobrada de ofertas. Me explico. Por supuesto que le gustaría rodarla, imagino, porque trabajar de la mano de Robert Rodriguez y compartiendo escenario con Antonio Banderas o Johnny Depp no es algo que se haga todos los días y no está el percal como para ir diciendo que no a ofertas como estas.

Pero es que Angelina ahora también está inmersa en el rodaje de “Salt”, un thriller con grandes toques de acción y hace bien poquito pudimos verla también en “Wanted”. Todas ellas pelis de acción sin duda, así que normal que al director se le pasase por la cabeza que Angelina Jolie podría venir que ni pintada para este papel porque esta chica lleva la aventura en las venas y en eso de rodar escenas de acción y riesgo ya está bastante informadita. Me muero de ganas por ver la segunda secuela. De veras que promete.

Noticias del mes