-

8 de abril de 2009

Keira Knigtley, clip anti violencia doméstica



Este clip está protagonizado por la bella Keira Knightley y trata sobre la violencia doméstica sobre las mujeres. Realmente es un video conmmovedor, donde puede verse claramente el espíritu y el mensaje que se quiso dar.

Este corto se estrenó el lunes, y la heroína de la saga de Piratas del Caribe simboliza un poco a todas esas mujeres que padecen violencia a cargo de sus maridos, novios o parejas.

Keira como vemos es víctima de golpes y patadas en esta ficción, que tiene por objeto denunciar que en Gran Bretaña mueren dos mujeres por violencia doméstica por semana, y que una de cada cuatro sufre de violencia familiar.

Lo dirigió Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio) y tanto él como la actriz participaron ad honorem de la campaña que financió la fundación británica Women’s Aid.

“Quise tomar parte de esta campaña porque siento que, a pesar de que la vioelncia de género está presente en todos los sectores de la sociedad, muy raramente oímos hablar de ella entre la gente que nos rodea“, dijo Keira Knightley.

Noticias del mes