-

14 de abril de 2009

Viggo Mortensen está planeando retirarse

No me puedo creer que el actor Viggo Mortensen quiera o esté planeando dejar el mundo de la interpretación, cuando apenas roza los cincuenta años y le queda todavía toda una carrera por delante.

El actor alega que está cansado de tanto viajar por el mundo y ofrecer monótonas entrevistas que no son nada saludables. Cualquiera diría en Mortensen que no es precisamente de los que salgan en todos los medios y se pase el día de entrevistas, si fueran otro, pero él ….

La última semana he ido de Los Ángeles a Japón, luego a Corea, a Polonia y ahora en el Reino Unido ¡Es ridículo! No es algo sano“, se ha quejado el actor con motivo del estreno de su próxima película “Good“.

Todavía es pronto para hablar de una retirada definitiva. Aunque Mortensen dice no tener ningún miedo a alejarse del mundanal ruido de Hollywood. “Si todo se acaba, he tenido una buena carrera”.

Esperamos que tan solo hayan sido unas declaraciones sin sentido, puesto que hoy por hoy está en lo máximo de su carrera como para tirarla por la borda.

Además tiene proyectos pendientes entre ellos la segunda parte de la película, “Promesas del Este”. Que si bien recordamos en la primera película tuvo una nominación a un Oscar.

Noticias del mes