-

8 de abril de 2009

Lindsay Lohan y Samantha Ronson terminan muy mal su relación

Tal como se esperaba la separación de Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson es más polémica que otra cosa. Lejos de haber puesto fin a su relación de mutuo acuerdo, la actriz asegura que está pasando por un verdadero infierno con lo que está haciendo su ex.

La misma ha realizado varias declaraciones a la revista americana US donde cuenta como se siente, como ha sido la ruptura, y como ha quedado la relación entre ellas. Pero una de las cosas más llamativas es que la entrevista fue simplemente por mails y llamadas telefónicas ya que Lohan se encontraba muy mal, agitada y angustiada.

“Estoy en el peor de los infiernos”, comentó Lindsay. Y es que su novia de casi dos años no solo parece haberla engañado sino que está haciendo todo los posible para alejar a Lindsay de su vida. Por su parte, al día siguiente de haberse separado cambio las cerraduras de la casa que compartía con Lohan en Hollywood, y hasta contrató a cinco seguridad para prohibir la entrada a la actriz mientras trabajaba en una fiesta.

Además, la familia de Ronson también se ha involucrado en el tema ya que ha pedido a la policía una orden de alejamiento para que Lindsay se mantenga fuera de la vida de Samantha. Y es que según afirman varios medios, la DJ quería separarse desde hace un mes pero no lo había hecho solo por que cada vez que hablaban del tema Lohan aseguraba que si la dejaba ella se suicidaría.

Al escuchar estas versiones Lohan simplemente se rió pero aseguró que está muy mal y dolida con la situación. De todos modos, una vez más Lindsay brilla por su polémica vida personal y no por su trabajo, tal vez sola se pueda volver a dedicar a su carrera profesional…

Noticias del mes