-

21 de julio de 2009

Britney Spears actuará en Rusia pese a las amenazas de muerte

De verdad, de verdad… me parece denigrante que a estas alturas se siga amenzando de muerte a los cantante por querer ir a actuar a ciudades en los que son considerados non gratos por promover la lascivia, faltar a la religión o ser una amenaza contra los principios del país. ¡Por dios, que estamos en el siglo XXI! ¿Qué pasa con la libertad de expresión? ¿Eso no es un principio del país?

Pero a Britney Spears se la repampinfla. Ella dice que va actuar sí o sí pese a que le han mandado varios mensajes por correo amenazándola, diciendo que si actúa en Rusia lo único que estará haciendo es poner en peligro su vida y la de sus hijos. Y claro, Britney tiene lo que hay que tener pero, si sus hijos están de por medio habrá que tomar las medidas oportunas para minimizar todas las posibilidades de que también entren a formar parte del macabro juego de los asesinos.

Así que ha decidido hospedarse en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres para evitar problemas. Además ha dicho que no tiene intención de pasear por la ciudad de San Petersburgo y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

El primer concierto de Spears en este país de su gira Circus tendrá lugar esta noche en el Palacio de Hielo, que tiene aforo para unas 15.000 personas y Britney ha tomado una serie de medidas de seguridad para que no haya ningún altercado: irá acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes a los que les ha exigido media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto además de prohibir el consumo de alcohol entre bastidores.

La siguiente parada será Moscú, en la que también tomará las medidas oportunas para después dirigirse a Londres, en donde recogerá a sus hijos y ya podrá respirar tranquila. De verdad que me parece inconcebible que a estas alturas de la vida sigamos siendo tan extremistas y absurdos de que las letras de Britney provocan y son capaces de organizar una revolución. Mira que a mi Britney no me causa gran simpatía pero, de verdad que admiro que vaya a echarle un par y cante en San Petersburgo.

Noticias del mes