-

28 de julio de 2009

Joe Jonas y Camilla Belle han roto

Fans de los Jonas Brothers ya tenéis motivo para celebrar porque os traigo noticias jugosas. Al parecer lo que en un principio no parecía más que rumor como tantos, ahora se confirma que Joe Jonas ha roto con Camilla Belle.

La noticia sido confrmado por el representante de la actriz que ha dicho que la noticia es plenamente cierta y que no ha sido porque hubiese terceras personas involucradas. Tanto Joe como Camilla quieren seguir mnteniendo una buena relación ya que se siguen precupando el no por el otro. Vamos más de lo mismo, más de lo que oímos siempre en estas ocaciones y luego no hacen más que lanzarse pullas y demás familias de improperios, y ahí es donde queremos llegar para hacer más jugosa la hitoria de los niños más castos y puros del panorama juvenil.

Y parece que nuestros deseos se cumplen porque ya han empezado los gestos de soltería por parte del hermano Jonas, ejemplo de ello fue el concierto de Detroit donde cambió parte de la canción “Much Better” donde incluye la frase “girls in front of me” en lugar de “the girl in front of me”. Sí, lo sé es rebuscado pero es lo que hay…

Noticias del mes