Esto de tener admiradores no tiene edad, ya que a Miley Cyrus le ha salido un fan de 53 años que ha sido precisamente detenido por la policía de Georgia cuando quiso contactar con la actriz.
McLeod aseguró a los policías que Miley le había pedido que fuera a verla ya que esta le enviaba mensajes secretos a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo.
Según el informe policial, en el ordenador personal de McLeod había miles de fotos de Cyrus, así como cartas que le había enviado junto con “regalos especiales” como un anillo de diamantes de 1.500 euros.
La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento. La organización ha avisado a la policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley, para que estén atentos por si McLeod vuelve a intentar contactar con ella.
Ya que el pasado mes de marzo se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con la joven, de tan sólo 16 años.