-

3 de julio de 2009

¿Confirmado?: El funeral de Michael Jackson el martes en el Staples Center

Parece ser que ya hay una confirmación ‘oficial’ sobre cómo y dónde se realizará el funeral por el alma de Michael Jackson a falta de algunos detalles que se irán emitiendo a lo largo de estos días.

Después de tantas noticias todo indica según el portavoz de la familia Jackson, que el funeral del cantante finalmente tendrá lugar el próximo martes a las 10.00 de la mañana (hora local) en el Staples Center, de Los Ángeles, confirmó la empresa contratada por la familia Jackson como portavoz.

Sunshine, Sachs & Associates informó asimismo de que mañana tendrá lugar una conferencia de prensa en ese mismo recinto para anunciar detalles sobre el servicio funerario del artista. La familia Jackson organizará una ceremonia privada previa al memorial público, dijo Jermaine Jackson, hermano de Michael, en una entrevista con el canal CNN.

En un comunicado firmado por Ken Sunshine, abogado de la familia Jackson, y citado por el periódico Los Ángeles Times, se explica que 11.000 entradas serán distribuidas al público general de forma gratuita, mientras que el resto de los billetes, también gratis, se podrán adquirir previo registro electrónico.

En una conferencia de prensa, Randy Phillips, presidente ejecutivo de AEG Live, compañía propietaria del Staples Center, explicó que la intención de la familia Jackson es organizar el funeral público en ese recinto, el lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, previos a los conciertos que iba a dar a partir de julio en Londres.

La prensa estadounidense había avanzado en las últimas horas que para la organización del evento se usaría tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de AEG Live, que se encargaría de la instalación de pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.

Esperamos que esta sea la ubicación definitava para ello.

Noticias del mes