-

4 de septiembre de 2009

Gwen Stefani para la revista Glamour Octubre 2009


De verdad que Gwen Stefani siempre me ha gustado. Tiene un no sé qué que le hace especial. Será que desde que escuché su Hollaback girl me dejó prendado pero he de admitir que le tengo un especial apego. Que se le va a hacer. Y me enorgullece deciros que sale posando para la revista Glamour en la que además de darnos un especial de fotografías, con un estilo muy rockero, nos cuenta un poco sobre ella, su marido, sus hijos Kingston y Zuma, los paparazzi y su individual look.

Sobre sus hijos y como piensa criarlos Gwen Stefan dice:


“Hoy pensaba mientras conducía, ¿cómo voy a hacer para que mi hijo Kingston nunca haga nada malo ni que lo arresten? Y pensaba, ¿como me mantuve yo, lejos de problemas? Y sé que es a causa de mis padres, son tan estrictos. Todavía les temo.”

Pero, además de una labor como madre que tiene ganas de afrontar, sabe que no va a estar sola pues cuenta con todo el apoyo de su marido:

“Siempre pensé que sería una gran padre y básicamente lo ha sido, y aún mas. Él es muy, muy apasionado, muy intenso. Está hecho para ser papá. Soy muy afortunada.”

Son nuevos cambios en su vida pero que tiene ganas de llevar a cabo. Ahora y más que nunca se siente fuerte.

Noticias del mes