De nuevo una de las mujeres más sexys protagoniza portada y entrevista en la revista Rolling Stone junto con una sesión fotográfica de lo más sexy.
De nuevo vuelve a insistir en los problemas que tiene en cuanto a su autoestima puesto que ahora comenta que si bien es admirada por muchas personas, ella no es merecedora de nada.
Declara perlitas como que de joven se autolesionaba cortándose con una cuchilla, “Las niñas pasan por diferentes etapas cuando están creciendo, se sienten miserables y hacen cosas diferentes: sufrir un desorden alimenticio o hacerse cortes en la piel, por eso nunca llevaré conmigo un cortador”.
Y eso sin contar que Megan es un peligro en masa cuando se enoja ya que ha declarado que le faltó poco para matar a su novio Brian Austin Green. “He tenido que decirle a Brian: ‘vete y deja de hablarme, porque voy a matarte. Te voy a apuñalar con algo. Por favor vete’”.
No tengo ni idea si todas estas ‘locuras’ que comenta son verdad o fruto del marketing pero si lo que quiere es publicidad, la tiene más que sobrada.