-

15 de septiembre de 2009

Taylor Swift no está enfadada con Kanye West

La cantante Taylor Swift no quiere tomarse muy en serio y ni está enfadada ante el bochornoso incidente con el rapero Kanye West durante una gala de premios MTV en Nueva York, y donde la cantante de country fue premiada como mejor artista por su vídeo ‘You Belong With Me’, y West se subió al escenario para protestar por el premio que le habían dado, le quitó el micrófono de la mano para quejarse de que el premio en realidad correspondía en su opinión a Beyoncé.

No lo conozco y nunca me había encontrado con él antes. No quiero enredar más porque tuve una noche fantástica“, dijo la cantante de 19 años a la revista People sobre la grosería del rapero, de 32 años.

“Bueno, yo estaba en el escenario porque estaba realmente muy contenta de haber ganado ese premio. Entonces me alegré de que Kanye West también subiera. Y después ya no me alegré más”, describió la cantante que ha recibido infinidad de mensajes de apoyo.

Después de este bochornoso espectáculo protagonizado por el rapero Kanye West, ha tenido que pedir disculpas.

Noticias del mes