-

15 de enero de 2010

Angelina Jolie tan solidaria como siempre

Es una muy buena noticia, después de el desastre ocurrido por ese tremendo terremoto en Haití, una de las parejas mas solidaría que tenemos en este momento, han tenido el deseo y la necesidad de ayudar a estar pobres personas, da gusto ver como hay gente que tiene dinero y sabe ayudar a los que no.

Angelina Jolie y Brad Pitt se han volcado con esta causa haciendo una donación de un millón de dólares!!! según afirma la revista People. Este dinero irá destinado a la organización Médicos sin Fronteras a través de la fundación que la pareja tienen.

“Es increíblemente horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas”,

“Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufren traumas y requieren atención urgente”.

Es de agradecer este detallazo por parte de los dos, dos estrellas que no necesitan donar dinero para hacerse publicidad, lo cierto es que hay muchos famosos que participan de una manera u otra a causas benéficas, es de alabar.

Noticias del mes