-

13 de enero de 2010

Glee consigue renovar para una segunda temporada

Fox parece haber encontrado un filón en la serie Glee y es que además de tener muy buena audiencia y de ser un fenómeno entre los jóvenes ha sabido rentabilizar sus canciones con la edición musical de las mismas y colocandose entre las más vendidas.

Es por ello que el se haya anunciado su renovación para una segunda temporada que comenzará a prepararse en breve y que todos daban por hecho pero que hace que la serie sea la primera de las estrenadas la pasada temporada en lograr renovar para una nueva entrega.

En esta segunda temporada además vamos a ver la incorporación de nuevos personajes y por ello Fox va a organizar un casting, que además emitirá en su parrilla, y donde se buscará a tres jovenes de entre 16 y 26 años que deseen participar en la serie. Las audiciones arrancarán en febrero y se verán en Fox a partir del verano.

La segunda temporada de Glee no se vería hasta como mínimo finales de este año o ya el 2011 si tenemos en cuenta que la serie volverá el próximo 13 de Abril con nuevos episodios de su todavía primera temporada.

Noticias del mes