-

7 de enero de 2010

Miley Cyrus vive con su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus está demostrando que es toda una pequeña mujer de armas tomar, puesto que a sus diecisiete años ya vive con su novio, el actor Liam Hemsworth en casa de los padres de la actriz y cantante. Éstos tuvieron que acceder ya que Miley amenazó con irse de casa si no le dejaban vivir con su novio, así que su familia terminó aceptando al nuevo huésped.

Al final, los padres de Miley decidieron que preferían tener a su hija bajo su techo con Liam, en lugar de no saber dónde estaba Miley por las noches, afirman fuentes del diario ‘National Enquirer‘.

Billy Ray, lo tiene claro: “Cree que es mejor mantener a Miley atada en corto y vigilarla, en lugar de distanciarse de ella y arriesgarse a que se rebele contra ellos”. Por ello, “pase lo que pase en su relación con Liam, los padres de Miley quieren tener a su hija con ellos todo el tiempo que sea posible”, aunque eso suponga tener viviendo bajo su mismo techo a un extraño.

Pese a vivir en la misma casa, Miley y su novio no duermen juntos, sino que el joven al cual conoció cuando interpretaron juntos la película The Last Song, se ha instalado en el cuarto de invitados.

Noticias del mes