-

1 de agosto de 2010

Ellen DeGeneres se despide de American Idol

Dandole un final después de tan solo una temporada, Ellen DeGeneres ya no estará tomando un asiento en el panel de jueces en “American Idol”. Lanzando una declaración el Jueves 29 de Julio, Ellen comento: “Hace dos meses, les hice saber a FOX y a los productores de American Idol que esto no se sentia bien para mi”.

Continuo: “Les dije que no los dejaria al momento y que haria lo que quisieran hasta que pudieran decidir quien querian que tomara mi lugar. Fue una decision dificil de tomar, pero mi horario de trabaja se convirtio en mucho más exigente de lo que habia esperado”.

La estrella de programa de entrevistas termino: “Tambien me di cuenta en esta temporada que amo descubrir, apoyar y cultivar el talento joven, y fue dificil para mi juzgar a la gente y a veces herir sus sentimientos. Amaba la experiencia de trabajar en Idol y estoy muy agradecida por el año que estuve ahi, soy una gran fan del programa y aun lo sere”.

Noticias del mes