-

17 de agosto de 2010

Rooney Mara desbanca a Kristen Stewart y a Emma Watson en la saga Millennium

Como suele pasar en muchas ocasiones, ninguna de las candidatas que sonaron con anterioridad se llevó finalmente el papel de protagonista en la nueva trilogía Millennium que dirigirá David Fincher y que contará con Daniel Craig como compañero encabezando el cartel.

La nueva versión de las novelas de Stieg Larsson, la trilogía Millennium, verá la luz de nuevo en cines ahora con David Fincher como director. Con Daniel Craig como protagonista faltaba desde hace semanas conocer el nombre de su Lisbeth Salander.

Se habló de Carey Mulligan. Incluso de Emma Watson (protagonista de Harry Potter a la que veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte). Incluso de Kristen Stewart (protagonista de Crepúsculo incluyendo Luna Nueva, Eclipse y las dos películas de Amanecer).

Pero finalmente quien se llevó el gato al agua fue la joven actriz Rooney Mara. A la que hemos visto recientemente en películas como la que trae a los cines la nueva Pesadilla en Elm Street. David Fincher confía en ella tras contar también con sus servicios en The Social Network (La Red Social), filme de próximo estreno y que recrea los orígenes de Facebook.

El rodaje de la nueva trilogía Millennium verá la luz a finales de 2011. Al menos la primera de las entregas. La intención de la productora es estrenar una cinta cada año. La primera cita será el 21 de diciembre de 2011.

Noticias del mes