-

27 de agosto de 2010

Selena Gomez: Realmente necesito aprender español

La familia de Selena Gómez puede tener raíces mexicanas, pero eso no significa que ella pueda hablar español. La estrella de ‘Wizards of Waverly Place’ dijo recientemente que espera mejorar sus habilidades latinas.

‘Realmente necesito aprender mi idioma. Practico español, pero puedo entender mejor que hablarlo. Así que en muchas de mis entrevistas que hice hace poco, ellos me hablaban en español y yo contestaba en inglés. Ellos decían, ‘Usted lo entendió fácilmente’, pero no quiero decirlo en español porque yo estaría avergonzándome si lo hago’, contó Selena Gomez.

La reina adolescente de 18 años de edad, Selena Gomez, dijo que pensaba que tenía que hablar español con fluidez para ser una verdadero latina, pero cambió de idea cuando vio que la gente la aceptaba sin importar qué idioma hablaba.

Via: selenagomez-es

Noticias del mes