-

25 de agosto de 2010

Miley Cyrus seguirá provocando la polémica con su nueva película

Si Miley Cyrus ya causó una gran conmoción en muchos de los padres que veían, atónitos, como la que fuera Hannah Montana se convertía en la cantante de Can´t be tamed, eso no es nada para lo que les espera si acuden a ver la nueva película, ahora en rodaje, de la cantante. La cinta, denominada LOL, contará la historia de Ann, Demi Moore, y su hija Lola, Miley.

En la cinta Miley representa a “Una afrodita de 17 años que quiere probarlo todo. Pierde su virginidad, fuma marihuana, no para de hablar de sexo, besa en la boca a sus amigas y llega a enseñarle su depilación íntima a su madre”.

En una frase la madre Anne le dice a LOL, el mote de Lola, “Eres mi hija y no permitiré que te conviertas en una estrella del porno”. Pero aún hay más. Ashley Greene también estará presente en la película haciendo un papel parecido al de Milley e interpretando a la enemiga de LOL.

A Ashley le dicen la “post-it” porque se pega a todos los chicos que ve. Es más que posible que este papel convierta a Cyrus en una actriz algo más reconocida o bien que sea como Lohan y caiga en el garlito de hacer siempre la misma película.

Esperemos que sea un éxito y que el crecimiento paralelo de las fans de Hannah Montana sea el cómplice necesario para el éxito de esta cinta.

Noticias del mes