Si Miley Cyrus ya causó una gran conmoción en muchos de los padres que veían, atónitos, como la que fuera Hannah Montana se convertía en la cantante de Can´t be tamed, eso no es nada para lo que les espera si acuden a ver la nueva película, ahora en rodaje, de la cantante. La cinta, denominada LOL, contará la historia de Ann, Demi Moore, y su hija Lola, Miley.
En la cinta Miley representa a “Una afrodita de 17 años que quiere probarlo todo. Pierde su virginidad, fuma marihuana, no para de hablar de sexo, besa en la boca a sus amigas y llega a enseñarle su depilación íntima a su madre”.
En una frase la madre Anne le dice a LOL, el mote de Lola, “Eres mi hija y no permitiré que te conviertas en una estrella del porno”. Pero aún hay más. Ashley Greene también estará presente en la película haciendo un papel parecido al de Milley e interpretando a la enemiga de LOL.
A Ashley le dicen la “post-it” porque se pega a todos los chicos que ve. Es más que posible que este papel convierta a Cyrus en una actriz algo más reconocida o bien que sea como Lohan y caiga en el garlito de hacer siempre la misma película.
Esperemos que sea un éxito y que el crecimiento paralelo de las fans de Hannah Montana sea el cómplice necesario para el éxito de esta cinta.