-

20 de abril de 2011

Capitán América 2 tendrá lugar en un tiempo presente

La película Capitán América, uno de los preámbulos a Los Vengadores, tendrá una secuela después de la cinta dirigida por Joss Whedon. Cuya acción ya no se desarrollará en la época de la Segunda Guerra Mundial. Lo que nos desvela otra parte más de su argumento, ya conocida casi por todo el mundo.

Las nuevas aventuras de Capitán América (en Capitán América 2) tendrán lugar en el mundo actual en otra película propia. Así se confirma desde la dirección de Marvel. Que por otro lado también hable una nueva entrega de Thor. Ambas después de los acontecimientos que se podrán ver en Los Vengadores.

Recordemos que el "viaje en el tiempo" (congelado) de Capitán América, fue uno de los primeros detalles que trascendió sobre la cinta dirigida por Joe Jonhston. Algo casi obvio, ya que si el Capitán América estaba en la actualidad y junto a Los Vengadores, era la congelación, la clonación o una máquina del tiempo (recurso no muy extraño en las últimas producciones de acción que solventan así numerosos aspectos de sus historias).

Lo que también parece quedar claro es que toda la acción de los personajes de Marvel no hace sino aumentar. Con un ritmo de estrenos que se acerca a las tres películas por año. Todas ellas verdaderas rompe-taquilla en potencia. La próxima de ellas será Thor, con Chris Hemsworth al frente del reparto. En un filme que ya fue calificado como el mejor de Marvel hasta la fecha (incluso teniendo en cuenta la primera película de Iron Man).

Noticias del mes