-

7 de abril de 2011

Emma Roberts también como sustituta de Lily Collins en Odd Thomas

El reparto de Odd Thomas se mueve. Ahora surge una nueva candidata para el papel de protagonista femenina: Emma Roberts. A la que próximamente veremos en Scream 4. Sustituiría a Lily Collins, que ahora tiene otros proyectos que, a priori, suenan más "atractivos", como ciertas adaptaciones de cuentos clásicos con bella dama y príncipe de por medio.

Emma Roberts cuenta con una prometedora carrera en Hollywood. Más allá de su parentesco con Julia Roberts (es su "querida sobrina"). Aunque por ahora, y tal vez por eso, tiene que demostrar un buen trecho de ese camino.

El argumento de Odd Thomas nos habla de un joven que tiene el poder de ver (pero no oir) a los muertos. Se trata de la primera entrega de una saga de novelas gráficas iniciada por la ya mencionada Thomas Odd, y a la que continuaron otras como Forever Odd, Brother Odd y Odd Hours.

En la producción de Odd Thomas encontramos a Howard Kaplan y John Baldecchi, además del propio Stephen Sommers.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de Odd Thomas, pero su estreno podría llegar en la primavera de 2012. El actor Anton Yelchin apareció en Terminator Salvation o Star Trek, y formará parte (con casi total seguridad) de Star Trek 2). Además de ello también está en el remake de Fright Night (Noche de miedo).

Noticias del mes