-

7 de abril de 2011

Hermosa Foto de Miley Cyrus Tour Corazon Gitano

Nueva foto promocional del Tour Corazón Gitano de Miley Cyrus, primera gira latinoamericana que empieza en Quito, Ecuador, el 29 de abril.

En otras noticias, en una reciente entrevista con un diario peruano, Miley comentó acerca de todo lo positivo y negativo que se ha visto de ella en Internet y en la televisión en las últimas semanas. ¿Tienes algún problema con eso? "No es un tema del que me guste hablar, pero es mi vida al fin y al cabo. Yo soy solo una actriz cuando estoy en el set, mi trabajo es ser falsa todo el tiempo. Por lo tanto, debo ser yo misma".

¿Consideras que la fama es peligrosa?
Sí. Especialmente en Internet. Los comentarios en Internet me hacen daño. Literalmente, en la Internet siento mucha maldad y muchas cosas negativas. Lo único que me queda es desconectarme para estar bien.

Noticias del mes