-

13 de octubre de 2011

Beyonce: Estoy en una etapa en la que no me importan las opiniones de los demás

La cantante Beyonce pospuso su embarazo por diez largos años; sin embargo, no se arrepiente, ya que siente que su bebé ha llegado en el momento ideal, luego de haber logrado éxito personal.

‘Era importante darme un tiempo para enfocarme en ser la mujer que quería ser, construir mi imperio, mi relación y mi autoestima, antes de convertirme en madre. Ahora bien, Dios nos ha bendecido’ dijo Beyonce.

De la misma manera, Beyonce está muy feliz con la maternidad y no hace caso a los malos comentarios de la gente. ‘Por fin estoy en una etapa de mi vida donde yo no estoy preocupada por opiniones de otras personas sobre las decisiones de mi vida. Es tan liberador saber realmente lo que quiero, lo que realmente me hace feliz’, puntalizó.

Noticias del mes