-

28 de octubre de 2011

Jennifer Lawrence en nuevo cartel de personaje de Los Juegos del Hambre

Llega una nueva oleada de carteles de Los Juegos del Hambre. Ahora con la actriz Jennifer Lawrence como protagonista. Una esperada adaptación cinematográfica que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Los Juegos del Hambre se desarrollan en un tiempo futuro indefinido en una nación conocida como Panem luego de la destrucción de Norteamérica. Panem consiste en un Capitolio lujoso y 12 distritos a sus alrededores, distritos pobres. Como castigo a una rebelión previa contra el Capitolio, cada año un niño y una niña, entre las edades de 12 y 18 de cada distrito, son forzados a participar en Los Juegos del Hambre, un evento televisado donde los participantes o “tributos”, deben pelear a muerte en el ruedo hasta que solo uno sobreviva. La historia sigue a Katniss Everdeen una joven de 16 años del distrito 12 que se ofrece como voluntaria para los juegos tomando el lugar de su hermana menor, Prim.

El estreno de Los Juegos del Hambre está fijado para el próximo 20 de abril de 2012 (en España). Siendo la primera entrega de la saga en la gran pantalla. Una de las que se considera como posible heredera de Harry Potter (con el reciente estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2).

Recientemente hemos conocido que la tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo, se dividirá en dos películas. Algo que también sucedió con Amanecer y Amanecer 2 (de la saga Crepúsculo. En muchos casos, rentabilización al poder.

Noticias del mes