-

18 de octubre de 2011

Scarlett Johansson tardó una semana en recuperarse de la ruptura con Ryan Reynolds

La actriz Scarlett Johansson, toda una Viuda Negra del cómic en Iron Man 2 y Los Vengadores, habló sobre el modo en el que su ruptura con Ryan Reynolds (Linterna Verde del cine), trastocó su vida. Concretamente una semana. ¿El método para superarlo? Ir al gimnasio. Sin duda alguna que es una "chica dura".

Scarlett Johansson confiesa haber estado muy deprimida. "Al principio estaba mal, había pasado mucho tiempo junto a él (Ryan Reynolds) y vivía muy descolocada. Estaba muy, muy deprimida".

Al leer esas líneas nos viene a la imaginación la típica escena con pijama, mantita y cubo de helado frente al televisor. Pero nada de eso, como buena heroína de acción, y en un chasquido, Scarlett Johansson tomó su bolsa de deporte y se metió al gimnasio a tope. Sí, una semana tardó en superar la ruptura con Ryan Reynolds.

También recurriendo a los tópicos más cinematográficos, la Viuda Negra de Los Vengadores confesó que gracias a su familia y amigos consiguió dar carpetazo al problema por completo.

Scarlett Johansson llegará hasta nuestras pantallas con Los Vengadores, con el estreno fijado para el verano de 2012. En la temporada pasada estrenó Iron Man 2, también en la órbita del mundo del cómic.

Noticias del mes