-

22 de octubre de 2011

Nueva serie Alcatraz: Primera promo

A pesar de que todavía faltan varios meses para su estreno, la cadena Fox ha decidido comenzar a promocionar una de sus nuevas series más esperadas al presentar la primera promo oficial de Alcatraz.

Este nuevo proyecto de J.J. Abrams (Lost, Alias) presenta un concepto complejo pero que seguramente atraerá la atención de los fanáticos de la ciencia ficción, al menos en sus primeros episodios.

Protagonizada por Jorge Garcia (Lost), Sam Neill (Jurassic Park) y Sarah Jones (Sons of Anarchy), esta nueva serie se enfoca en la aparición de 302 convictos de la Prisión de Alcatraz que desaparecieron misteriosamente 100 años atrás.

Al descubrir esto, se formará un equipo para capturar a estos peligrosos criminales y al mismo tiempo descubrir qué pasó durante todo este tipo y quien está detrás de este extraño evento.

A diferencia de años anteriores, en esta temporada varias de las cadenas decidieron guardar algunos de sus mejores proyectos para mitad de temporada, entre los que destacan Alcatraz, Awake, Smash y Touch.

Alcatraz será estrenada en los primeros meses del 2012.

Noticias del mes