-

22 de febrero de 2012

Brit Awards 2012: Rihanna se consagra como Mejor Artista Internacional

Rihanna deslumbró en la alfombra roja de los Brit Awards 2012, y luego se coronó como la Artista Internacional en la importante premiación europea. La cantante de Barbados venció a Beyonce, Lady Gaga, Bjork y Feist.

'Gracias a todos mis fans que continúan apoyándome pase lo que pase. Los quiero, esto es para ustedes. Cuando me siento incomprendida, mis fans siempre me recuerdan que está bien ser yo misma. Nunca los olvidaré por eso, muchas gracias’, dijo Rihanna.

En noticias relacioandas, Rihanna cumplió 24 años el 20 de febrero, y sus fans le dieron una agrdable sorpresa. La esperaron en las afueras de su hotel para cantarle 'Happy Birthday', la cantante, aunque cansada, se acercó para agradecerles el cariño.

Noticias del mes