-

22 de febrero de 2012

Robert Pattinson reveló por qué está cansado de Crepúsculo

Durante su aparición en el prestigios Festival de Cine de Berlin, el galán Robert Pattinson confesó que le costó mucho acostumbrarse a tener fanáticas que griten su nombre y estén dispuestas a hacer cualquier cosa por conocerlo.

El joven actor estuvo presente en la capital germana para presentar su más reciente película Bel Ami, en la que comparte pantalla y también una calientes escenas con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas.

En su paso por la alfombra roja del festival, Pattinson le comentó a los periodistas sobre cómo la popular saga de vampiros ha cambiado su vida.

“Ya no me siento cansado, pero cuando estábamos filmando las películas yo estaba completamente agotado. Ahora puedo lidiar con ello”.

“Es completamente agotador. Con ninguna otra película me había pasado algo similar. Creo que por ser cuatro entregas, te cansas más. Puedes llegar a odiar al personaje”, agregó.

Rara vez podemos ver a Robert caminando sin su novia Kristen Stewart en un alfombra roja, así que nos da gusto saber que tiene tanta seguridad y energía después de haber formado parte de uno de los fenómenos más grandes de los últimos años.

Noticias del mes